camaras de seguridad en playas villamil

¿Clientes que le hemos instalado las camaras de seguridad en playas villamil ?

Nuestra empresa tiene clientes no solo en la ciudad de Guayaquil, tenemos clientes y le damos soporte a Milagro, Daule, Salinas y por supuesto hemos instalado camaras en playas villamil.

Los clientes que actualmente disponen y utilizan el sistema de video vigilancia en playas villamil podemos citar:

• Deposito JC (Distribuidor mayorista de la empresa Pepsi).
  • Colegio.

¿Materiales y equipos en el ambiente de playas villamil?

Para que las camaras de seguridad en playas villamil puedan estar en funcionamiento un largo tiempo hay que considerar en ambiente, ya que no es lo mismo el tiempo de vida útil de CCTV en la serranía, costa y ha nivel del mar.

Equipos: Nosotros importamos los equipos que les ofrecemos, disponemos de cámaras de seguridad:

• Análogas: de 1200 tvl ya sea en tubo o en domo.
  • HD: en tecnología AHD, con resolución 7200p y 1080p en tubo y domo.
  • IP: con sensor de imagen sony, 1, 2 megapixeles. tanto en tubo y domo.
  • Grabadores, NVR.
  • Al instalar colocamos fuente conmutada de 10, 20, 30 amperios.

Materiales: Ofrecemos lo mejor para nuestros prospecto de cliente, para que cubra sus necesidades tanto en objetivo de cada camaras de seguridad en playas villamil como el ciclo de vida de su sistema de video vigilancia, los materiales que utilizamos en playas villamil son:

• Cable:
    • UTP 5 o 6 para exterior
    • Coaxial, RG 6
  • Canaletas: marca dexon, ya que son las mejores tanto en presentación, accesorios y durabilidad.
  • Tubo de PVC.

¿Garantía de nuestra instalación y productos?

El sistema de circuito cerrado de televisión tiene una garantía de uno o dos años, este tiempo va ha depender de la selección del equipo que usted seleccione, nosotros cuando le realizamos la visita técnica le asesoramos y recomendamos equipos acorde a su necesidad y objetivo que esta buscando.

¿Visita técnica sin costo?

Para que usted sepa cuanto llega la inversión de sus sistema de video vigilancia, nosotros debemos de realizar una visita técnica sin costo, ya que debemos de determinar los costos de:

• Equipos: cada cámara de seguridad instalada debe de cubrir un propósito u objetivo, como pueden ser observación, identificación y reconocimiento. Uno de los errores mas comunes es que compran un kit de cámaras de seguridad y las instalan pero no cubre sus necesidades y propósitos.
  • Materiales: esto esta relacionado directamente a la cantidad y tipo de cable que se va ha necesitar, ya que dependiendo de la distancia y el entorno (cercano al mar), se puede utilizar cable utp interior, exterior o cable coaxial también otro costo que hay que considerar en el recubrimiento del cable sea con tubo pvc o metálico y canaleta.

Por eso es necesario realizar la visita técnica sin costo, ya que son dos costos el de los equipos y la instalación de las camaras de seguridad en playas villamil.

¿Equipos que Importamos ?

Nosotros importamos equipos principalmente lo relacionado a cámaras IP y cámaras HD con tecnología AHD, grabadores tanto DVR, NVR, HVR, también disponemos de muchos accesorios.

¿Precios Equipos?

Estos son los principales equipos que importamos cabe recalcar que un precio son los equipos y otro precio es la instalación ya que en la instalación de las camaras de seguridad en playas hay que considerar el cableado, tubos, fuente conmutada etc.

PRODUCTO DESCRIPCION PRECIO
  • Producto: Cámara IP 1 MP