Aplicación Easy4ip para DVR Dahua


compartir

Easy4ip, es una apliación web, que se utiliza para los grabadores de la empresa Dahua,  su objetivo es poder visualizar las cámaras de seguridad que han sido configuradas usando P2P para verla de forma remota sin la apertura de puertos en el router,  es aconsejable utilizar el navegador Internet Exprore, la aplicación web, debes de escribir en la URL http://www.easy4ip.com/

Al ejecutar este sitio web, te va ha solicitar que necesita descargar algunos programas (plugin), aceptalo e instalalos, también te va ha pedir que necesita reiniciar el Internet explorer para que ya funcione correctamente easy4ip, debes de crear un usuario con su respectiva contraseña.

Para poder visualizar las camaras de seguridad de forma remota, disponemos de la aplicación web (easy4ip) y un software que puede ser instalado en su computadora, te lo puedes descargar smart pss, estas dos formas de visualizar las camaras de forma remota usando la alternativa p2p.

En el apartado de Management agregamos nuestros dispositivos a la cuenta. Para agregar un dispositivo necesitamos su número de serie, y una cuenta de usuario válida en el equipo (nombre y contraseña). Al agregar el dispositivo elegimos si en la vista en vivo queremos visualizar el stream principal (HD) o el secundario (SD).

En el apartado de Live podemos visualizar en vivo hasta 16 streams de video a la vez de distintos equipos.

En el apartado Playback podemos visualizar grabaciones de los equipos, de nuevo, hasta 16 canales de forma simultánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *